Obra

Álbumes 
Arrebato. 1984. Wilde Records. Vinilo.
El silencio. 1986. Justine. Vinilo y casete.
Repulsión. 1987. Justine. Vinilo y casete.
Un chien andaluz. 1989. Nuevos Medios. Vinilo y casete.
Encadenados. 1992. Nuevos Medios. Cd.
Les Trèsors. (Recopilatorio con tres canciones inéditas). 1999. K Industria Cultural. Cd. A mediados de septiembre de 2006, reedición de este singular CD por K Industria Cultural. El disco es el mismo, pero ha cambiado la portada. Se puede encontrar en determinadas tiendas del estado español y, por correo, en esta misma web. Ves a «Adquirir los discos».
Fiesta en la noche. 2 Cd. Grabado en directo en varias actuaciones entre 1983 y 84. Discos del Arrabal/Discos de Paseo.
Repulsión está editado, además de en España, en diversos países europeos por Ultraprime Entertainment / Konexion. En vinilo.

Singles
Fiesta en la noche. Compartido con Patrick y la Marca Amarilla. Wilde Records. 1983. Vinilo.
El sudor de las minas / Rito gitano. Justine. 1986. Vinilo.
Mamma Winnie / Los milicianos. Justine. 1987. Vinilo.
Ep. La elegancia de tus lágrimas / Carlove /La sombra sabe / Algo en el amor tiene un sabor tan amargo… Justine. 1987. Vinilo.
Andalusí errante / Nana del amor amargo. Nuevos Medios. 1989. Vinilo.
No olvido / A orillas de tu vientre. Nuevos Medios. 1992. Vinilo.

Piezas de Claustrofobia en recopilatorios:
Barcelona Ciudad Abierta I. Wilde Records. Vinilo. Incluye: “Fiesta en la noche” y “Sombras en la alcoba”.
Barcelona Ciudad Abierta II. Justine. Vinilo y casete. Incluye: “Carlove” y “Tu traición”.
Barcelona Ficción Romance. Vinilo. Incluye: “Nana del amor amargo”.
Europa. An old Europa café avs. Autoedición de una asociación de la Europa del Este. Incluye una pieza de Claustrofobia que no ha aparecido en ningún disco editado en España: “Sólo una canción de amor”.
Flotsam/Jetsam. Robert Wyatt. Cd. Incluye: “Tu traición”. Rough Trade. 1994. Pone: “Claustrophobia” y no “Claustrofobia”. En el stafftambién están invitados como Jimi Hendrix y Kevin Ayers, entre otros.
Nanas contemporáneas / Contemporary lullabies. Canciones de ternura en los tiempos del rencor. K Industria Cultural. 2005. Recopilación ideada y llevada a cabo por Pedro Burruezo. El disco también incluye, de Claustrofobia, “Nana del amor amargo”. A mediados de septiembre de 2006, reedición por K Industria Cultural.

Homenaje a Claustrofobia
-La asociación ACAM realizó un homenaje a Claustrofobia. Existe una cinta de casete autoeditada con versiones de algunos grupos y solistas de canciones de Claustrofobia.

Burruezo & Bohemia Camerata
Barcelona Intimíssimo Café. Primer disco completo de Burruezo & Bohemia Camerata. K Industria Cultural. 2005. En realidad, el disco empezó a promocionarse y comercializarse en 2006.
Multaqa Antigua Contemporània. The Tavern of the modern mystics. Segundo disco completo de Burruezo & Bohemia Camerata. En este caso, de Burruezo & Bohemia Camerata + Wafir S. Gibril. K Industria Cultural. 2008.
Misticísssimus. Tercer disco completo de Burruezo & Bohemia Camerata. En este caso, de Burruezo & Bohemia Camerata + Wafir S. Gibril. Satélite K/T-sunami 2011.
-Misticísssimus Coralliummm. Cuarto disco completo de Burruezo & Bohemia Camerata. En este caso, de Burruezo & Bohemia Camerata + Wafir S. Gibril. + Coral Cypsella dirigida por Monti Galdón. Satélite K/T-sunami 2013.


-Dervishes & Troubadours. Quinto disco completo de Burruezo con dos partes. Una, con Burruezo & Nur Camerata + Wafir S. Gibril: “Al Andalus S. XXI”. Otra, con Medievalia Camerata, con la voz de Maia Kanaan: “Troba d’Or”. Satélite K/T-sunami 2017.

-Al Andalus S. XXI. Sexto disco completo de Burruezo al frente de la Nur Camerata. Satélite K/ 2019.

-Fira de Música al Carrer de Vila Seca. Fórmula Free. Disco que aglutina piezas de los que participaron en el festival en el año 2005. Incluye “Llorona blues ” en una versión en directo.
-2006. Pop rock from Catalonia. Institut Català Indústries Culturals. Selección: Nando Cruz.. Disco que aglutina piezas de diversos grupos y artistas catalanes. Incluye “El vendaval ” en la misma versión que «Barcelona Intimíssimo Café».
-2006. Pop rock from Catalonia. Revista Enderrock. Selección: Nando Cruz.. Disco que aglutina piezas de diversos grupos y artistas catalanes. Incluye “El vendaval ” en la misma versión que «Barcelona Intimíssimo Café». El disco es el mismo que el del ICIC, citado anteriormente, pero en una versión más sencilla.

Canciones de miseria y soledad, de El Ejército de Salvación. Los Discos del Arrabal. Pedro Burruezo interviene como productor y toca el laúd, además de ser el compositor de una de las piezas, “De Barcelona a La Habana”.
La Boa. La Boa. PD  I. 1989. El disco de La Boa, con Juan Pablo Silvestre al frente, incluye una versión de “La sombra sabe” rebautizada como “La sombra”. La pieza en su día fue compuesta por Burruezo y Silvestre al alimón. El propio Burruezo participa en los coros de la canción y en otra pieza del disco, “Un crimen en tu vida”.
Galvana. Disco de Pelayo / Nubla. Melismas arábigoflamencos de Pedro Burruezo en la pieza “Saeta”. Sonido de lo que se consideraba vanguardia en ese momento. En la misma pieza participa Cathy Claret con susurros. Act. No documentado el año de edición.
Rumba fina. De Ramunet. Pedro Burruezo aparece como productor, toca guitarras, laúdes, percusión, coros, palmas… También hace los arreglos de varias de las canciones. Disco que salió en 2006. Encargo de K Industria Cultural.

De Barcelona a La Habana. En el disco de El Ejército de Salvación., “Canciones de miseria y soledad”. Los Discos del Arrabal.
Tu traición. En el disco “Flotsam/Jetsam”. Robert Wyatt. Cd. Incluye: “Tu traición”. Rough Trade. 1994. Pone: “Claustrophobia” y no “Claustrofobia”. En el staff también están invitados como Jimi Hendrix y Kevin Ayers, entre otros.
Sólo por miedo (Silvestre/ Burruezo). Siete modos de guisar la berenjena. María Salgado. Nubenegra. 1998. La misma versión también está incluida en el disco “A mediterranean odussey / Athens to Andalucia”, un trabajo editado por Putumayo. 1999.
SambiSarame (Burruezo/Claret). En el disco de Cathy Claret “SambiSarame”. Subterfuge Records. 2005.

Nanas contemporáneas / Contemporary lullabies. Canciones de ternura en los tiempos del rencor. K Industria Cultural. 2005. Recopilación ideada y llevada a cabo por Pedro Burruezo. Incluye piezas de Maria del Mar Bonet, Pascal Comelade, Cathy Claret, Robert Wyatt, Marlango… El disco también incluye “La princesita de la caja de música quiere volar”, canción/nana en compás de sevillanas y vals compuesta y producida por Pedro Burruezo y firmada bajo el nombre de Lea Shalom & Bohemia Camerata. El disco también incluye, de Claustrofobia, “Nana del amor amargo”. A finales de 2006 apareció una nueva edición con otra portada y otro libreto. También por K Industria.

-El idioma imposible. 2010. España. Largometraje. Director: Rodrigo Rodero. Skapada Films. Película basada en la novela de título homónimo de Francisco Casavella. Aparecen siete piezas en fragmentos de Claustrofobia en la banda sonora del filme. Entre ellos, «Fiesta en la noche», «París nostàlgic», «Lágrimas por un bolero», «Sombras en la alcoba»…
– El somni català. 2015. Catalunya. Largometraje. Documental, ficción y archivos históricos. Director: Josep Mª Forn. Films de l’Orient. La película recoge la historia de Catalunya desde 1905 hasta la actualidad. El filme incluye como leit motiv musical “El testament”, pieza que es una versión de “El testament d’Amèlia”, pieza tradiconal catalana de origen medieval. Burruezo hace aquí una versión en la que pone todas las voces e instrumentos.
Doctrina. 2016. Catalunya. Largometraje. Director: Joan Frank Charansonnet. La película recoge la polémica de la doctrina Parot. Al final de la película, en los créditos, suena “Mens sine Desiderio”, de Pedro A. Burruezop, en la versión de “Misticísssimus Coralliummm”.  Con la Coral Cypsella dirigida por Monti Galdón.
Pàtria. Largometraje. Director: Joan Frank Charansonnet. En esta película, suenan fragmentos de dos piezas incluidas en Dervishes & Troubadours: “Allahouma” y “El meu cavaller”.

Poemas jondos. Poemas de Pedro Burruezo con métrica de palos flamencos. Ilustraciones de Fouad Abou Saada. En castellano y árabe. Editado por Jordi Muro, Les Edicions de. 1997. Se convirtió en un espectáculo del que se hicieron varias representaciones.
Ecología y espiritualidad. Obelisco ediciones. 2008.Libro firmado por varios autores (Edward Goldsmith, Hossein Nasr, Krishna Chaytanya, Bede Griffith…). El libro también contiene un capítulo firmado por Burruezo y asimismo él se ha encargado de la coordinación de la obra, que muestra la Naturaleza como una teofanía. Enmarcado dentro del concepto de ecología profunda..
El muñequito. Cuento de Burruezo editado en el libro “Relatos caribes”. Tercer Premio Antilla de Relatos.
De vuelta a casa. Poema de Pedro Burruezo en el libro “Barcelona poesia”. Una antología de Gabriel Planella. Proa. Osa Menor. 1998.
La salud por la abejas. Ed. Tikal. 2000. Escrito por Pedro Burruezo. Habla sobre las abejas, la miel, el polen, la jalea real y tribus como los raji, que viven en forma nómada en el Nepal de la recolección de miel silvestre.
La demolición de Occidente. Novela inédita.

Don Quixot. Espectáculo de la Cia de Ballet Clásico David Campos con varias piezas de Burruezo interpretadas en directo. 2008. Obra representada en varios teatrso de diversas ciudades españolas y Francia.
Itimad. Espectáculo elaborado al alimón con la Cia Un Sol Traç + Nur Camerata (trío).  Guión y música: Pedro Burruezo. Con música en directo. 2017. Estrenado en el Auditori de Celrà. Ha girado por ciudades como BCN, Girona, Sevilla, etc. Cuenta la historia de la que fuera esposa del rey poeta de Sevilla Al Mutammid.
-Mahabbat, la Ciència de l’Amor. Espectáculo en que la actriz Marta Millà declama los poemas de los grandes místicos del sufismo/islam en catalán mientras Pedro Burruezo y Wafir S. Gibril ponen la banda sonora en directo. Este espectáculo ha girado por varias ciudades catalanas y varios festivales de poesía.

“Las 3 vidas de Pedro Burruezo”. Se trata de una película de Jose López, para Verne Films, que repasa la vida y la obra de Burruezo, centrándose en tres aspectos de su existencia: música, ecología y espiritualidad. La película se ha presentado en cines y festivales de Barcelona y muchas otras ciudades catalanas.  Evidentemente, todas la música de la banda sonora es de Burruezo, excepto la canción de homenaje del final, que pertenece a Jovic Sagristà. Miembro de la Bohemia Camerata.