• RECIO: Gratuito
  • FECHA: sábado 13 de noviembre de 2021 a las 19:00
  • ORGANIZA: Distrito de Ciudad Lineal

 

 Añadir a mi calendario

Presentan Al Andalus S. XXI


La  Música de las 3 Culturas.  
Pedro Burruezo (voz, mondol, percusión), Berna Jones (violín) y Robert Santamaría (kanun), de la mano de Nur Camerata (la Camerata de la Luz), nos proponen un concierto en el que recuperan historias y melodías antiguas con una mirada contemporánea. Perfumes andalusíes, lamentos sufíes, «quejíos» protoflamencos, aires sefardíes, piezas medievales trovadorescas … Todo, bajo un prisma que va desde la raíz medieval hasta la modernidad más exquisita.

Duración: 60 minutos.

Durante este mes en el Centro Cultural de la Elipa se llevará a cabo una  exposición de pintura, y se realizarán actividades de teatro, cine, música y  danza para todos los públicos.

RESERVA ANTICIPADA DE ENTRADAS

A partir de las 10:00 h. del lunes de la semana correspondiente a cada espectáculo, los espectadores que lo deseen podrán realizar la reserva telefónica o presencial de sus entradas. Se reservará un máximo de 2 entradas por espectador, que deberán ser recogidas en la recepción del centro cultural correspondiente desde las 12:00 h. del día de la actividad hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. De no hacerse en el horario indicado, la reserva quedará anulada y las entradas pasarán a disposición del resto de espectadores.

Con carácter general, no se podrá elegir asiento, siendo distribuidos por orden de petición presencial y/o telefónica, comenzando por la fila 1 central. Solo cuando no haya espera se ofrecerá elegir butaca. El cupo de entradas no reservadas se entregará al Público por estricto orden de llegada desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo. En los últimos minutos se añadirán a este cupo las entradas reservadas y no recogidas.

Entrada libre hasta completar aforo, salvo que se indique otra circunstancia.

La organización advierte que esta programación está sujeta a posibles cambios sobrevenidos por causa justificada.

Write a comment