• PRECIO: Gratuito
  • FECHA: viernes 11 de octubre de 2019 a las 19:00
  • ORGANIZA: Distrito de Ciudad Lineal

 

Compañía: Burruezo & Nur Camerata (trío)

Sinopsis: el artista nos propone piezas propias y tradicionales dedicadas a las culturas, los místicos y las vías espirituales de las tres religiones del Libro: cristiandad, islam y música sefardí, desde el prisma de un trovador contemporáneo que se inspira en el mundo medieval para lanzar un mensaje urgentemente actual. Burruezo y los suyos nos presentarán algunas de las piezas de sus aclamados últimos discos.

Todos los públicos

Duración: 70 minutos 

 

Pedro Burruezo, voz, mondol

Wafir S. Gibril, ney, laúd, percusión

Jordi Ortega, chelo y coros

 

RESERVA ANTICIPADA DE ENTRADAS

A partir de las 10:00 h. del lunes de la semana correspondiente a cada espectáculo, los espectadores que lo deseen podrán realizar la reserva telefónica o presencial de sus entradas. Se reservará un máximo de 4 entradas por espectador, que deberán ser recogidas en la recepción del centro cultural correspondiente desde las 12:00 h. del día de la actividad hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. De no hacerse en el horario indicado, la reserva quedará anulada y las entradas pasarán a disposición del resto de espectadores.

Con carácter general, no se podrá elegir asiento, siendo distribuidos por orden de petición presencial y/o telefónica, comenzando por la fila 1 central. Solo cuando no haya espera se ofrecerá elegir butaca. El cupo de entradas no reservadas se entregará al Público por estricto orden de llegada desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo. En los últimos minutos se añadirán a este cupo las entradas reservadas y no recogidas.

Entrada libre hasta completar aforo, salvo que se indique otra circunstancia.

La organización advierte que esta programación está sujeta a posibles cambios sobrevenidos por causa justificada.

 Última actualización: 29 de septiembre de 2019
Fuente original: madrid.es

 

  Centro Cultural la Elipa (Ciudad Lineal) 7 eventos

  • CALLE SANTA FELICIDAD 39
  • TRANSPORTE:Metro: La Elipa (línea 2).
  • Bus: 110, 113, 210, 15, 28
  • E-mail:ccelipa@madrid.es